sábado, 2 de abril de 2011

BLANCO Y NEGRO



¿Porqué los hombres no distinguen los colores? ¿Por qué para ellos solo existe el blanco y el negro? Es una pregunta que siempre me he hecho. Los hombres son más drásticos, a lo mejor más simples, en la toma de decisiones, quizás dudan menos que nosotras que les damos más vueltas a todo.

¿Será que su visión se paraliza a la hora de actuar?
 Cuando nos enfrentamos a un problema, las féminas, claro, vemos los pros y los contras , los diferentes caminos por donde tirar, estudiamos el caso y después de muchas vueltas y comentarios con las amigas, tomamos una decisión pero siempre dejamos una puerta abierta ( una gama de colores) a un cambio de opinión. Mareamos la perdiz como dirían ellos.

Sin embargo ellos no. Quizás sean más prácticos en ese sentido “Una cosa es blanca o negra, no hay nada más o Sí o No “. Es lo que se llama practicidad, para que me voy a comer el coco, y además no suelen mirar hacia atrás por si se han equivocado.
En ese sentido nos superan. Por eso ellos sólo son o blanco o negro.

Gracias a Dios para nosotras, (somos el contrapunto y la reflexión, en general claro y en mi humilde opinión) existe el ARCO IRIS. Y las grandes mediadoras, sobretodo a la hora de “torear” los problemas con nuestros hijos.

Será por eso que ambas partes nos atraemos y no podemos vivir los unos sin los otros.




5 comentarios:

  1. Muy bonito tu comentario sobre este tema.

    ResponderEliminar
  2. En mi Arcoiris hay tantas gamas de color que a veces tengo serios problemas cuando hay que elegir entre blanco o negro...lo paso fatal...
    Tienes razón para eso estamos , para llenarles de color sus vidas ¡Qué sería de ellos sin nosotras!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin color no hay nada ,ni calor,ni emoción ni...pasión.¡ Pintemos de color nuestras vidas y abandonemos la gama de los grises!Besos princesa

    ResponderEliminar
  4. Hola, les queria recomendar mi blog, claro, si el propietario de este me lo permite,

    ResponderEliminar